25
Promedio
de Edad
50%
Porcentaje
de Mujeres
50%
Porcentaje
de Hombres
-
Descripción
-
Mediante la combinación de un enfoque teórico sobre las redes sociales con un constante trabajo práctico en relación a cómo usarlas para fines comunicacionales, el diplomado busca que los participantes puedan emplear las nuevas plataformas sociales de manera estratégica, inteligente y creativa, aprovechando todo su potencial.
La finalidad es aumentar la comprensión sobre el mejor uso de las redes sociales, conocer herramientas de administración de redes y de creación de contenidos digitales, con el objetivo de alcanzar una manera más efectiva y fluida de comunicarse con los usuarios con campañas también de marketing digital y big data, para ampliar la competitividad laboral. -
Perfil Egreso
-
El diplomado en community manager y social media estará en condiciones de:
• Elaborar planes de marketing digital y medios sociales.
• Conocer herramientas de gestión y monitorización de las redes sociales.
• Establecer la estrategia de e-commerce, los modelos de negocios y la logística digital.
• Conocer las métricas de la analítica web y LÍ’s.El diplomado en community manager y social media estará en condiciones de:
• Elaborar planes de marketing digital y medios sociales.
• Conocer herramientas de gestión y monitorización de las redes sociales.
• Establecer la estrategia de e-commerce, los modelos de negocios y la logística digital.
• Conocer las métricas de la analítica web y LÍ’s. -
Requisitos
-
– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Curriculum
– Ficha de Postulación– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Curriculum
– Ficha de Postulación
Mediante la combinación de un enfoque teórico sobre las redes sociales con un constante trabajo práctico en relación a cómo usarlas para fines comunicacionales, el diplomado busca que los participantes puedan emplear las nuevas plataformas sociales de manera estratégica, inteligente y creativa, aprovechando todo su potencial.
La finalidad es aumentar la comprensión sobre el mejor uso de las redes sociales, conocer herramientas de administración de redes y de creación de contenidos digitales, con el objetivo de alcanzar una manera más efectiva y fluida de comunicarse con los usuarios con campañas también de marketing digital y big data, para ampliar la competitividad laboral.
• Elaborar planes de marketing digital y medios sociales.
• Conocer herramientas de gestión y monitorización de las redes sociales.
• Establecer la estrategia de e-commerce, los modelos de negocios y la logística digital.
• Conocer las métricas de la analítica web y LÍ’s.

• Elaborar planes de marketing digital y medios sociales.
• Conocer herramientas de gestión y monitorización de las redes sociales.
• Establecer la estrategia de e-commerce, los modelos de negocios y la logística digital.
• Conocer las métricas de la analítica web y LÍ’s.

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Curriculum
– Ficha de Postulación

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Curriculum
– Ficha de Postulación
