Diplomado en Dirección Comercial y Ventas Online

39

Promedio
de Edad


43%

Porcentaje
de Mujeres


57%

Porcentaje
de Hombres


67%

Gerentes


  • Descripción

  • El mundo de los negocios ha cambiado a un ritmo vertiginoso. Hoy, gestionar el marketing y las ventas es muy diferente a cómo se realizaba hace 5 años atrás. El desarrollo de la banda ancha y la penetración de internet ya marcó un nuevo camino en la forma de dar cobertura al mercado, hacer negocios y establecer relaciones a largo plazo con los clientes. Este diplomado con un enfoque práctico y aplicado se hace cargo de este nuevo escenario, entregando a las personas participantes los más modernos conocimientos financieros, de marketing y ventas para la exitosa gestión de negocios, manteniendo siempre en mente la dualidad on y off de los negocios actuales. Sin perder de vista también el desarrollo de competencias que fortalecen a la persona en sus ámbitos de negociación, creatividad y liderazgo.
    Nuestro programa se caracteriza por estar desarrollado con Blackboard, una empresa líder en tecnología educativa que presta servicios a clientes de educación superior, básica, media, así mismo, empresas y entidades de gobierno de todo el mundo. Cuenta con características de gran riqueza pedagógica e integración profunda en el entorno de aprendizaje, Blackboard Collaborate ™ permite a los instructores facilitar experiencias sólidas de aprendizaje remoto que involucran a todos los estudiantes.

  • Perfil Egreso

  • Al finalizar el Diplomado en Dirección Comercial y Ventas on-line, los participantes estarán en condiciones de: desarrollar estrategias de marketing con el fin de agregar valor a sus empresas, mercados y clientes. Considerando que estos últimos cuentan cada vez con más información sobre los productos y servicios que consumen, cambiando continuamente sus conductas de compra, lo que genera permanentes oportunidades de negocio.
    Al finalizar el Diplomado en Dirección Comercial y Ventas on-line, los participantes estarán en condiciones de: desarrollar estrategias de marketing con el fin de agregar valor a sus empresas, mercados y clientes. Considerando que estos últimos cuentan cada vez con más información sobre los productos y servicios que consumen, cambiando continuamente sus conductas de compra, lo que genera permanentes oportunidades de negocio.
  • Requisitos

  • – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Currículum
    – Ficha de Postulación

    – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Currículum
    – Ficha de Postulación

El mundo de los negocios ha cambiado a un ritmo vertiginoso. Hoy, gestionar el marketing y las ventas es muy diferente a cómo se realizaba hace 5 años atrás. El desarrollo de la banda ancha y la penetración de internet ya marcó un nuevo camino en la forma de dar cobertura al mercado, hacer negocios y establecer relaciones a largo plazo con los clientes. Este diplomado con un enfoque práctico y aplicado se hace cargo de este nuevo escenario, entregando a las personas participantes los más modernos conocimientos financieros, de marketing y ventas para la exitosa gestión de negocios, manteniendo siempre en mente la dualidad on y off de los negocios actuales. Sin perder de vista también el desarrollo de competencias que fortalecen a la persona en sus ámbitos de negociación, creatividad y liderazgo.
Nuestro programa se caracteriza por estar desarrollado con Blackboard, una empresa líder en tecnología educativa que presta servicios a clientes de educación superior, básica, media, así mismo, empresas y entidades de gobierno de todo el mundo. Cuenta con características de gran riqueza pedagógica e integración profunda en el entorno de aprendizaje, Blackboard Collaborate ™ permite a los instructores facilitar experiencias sólidas de aprendizaje remoto que involucran a todos los estudiantes.

Al finalizar el Diplomado en Dirección Comercial y Ventas on-line, los participantes estarán en condiciones de: desarrollar estrategias de marketing con el fin de agregar valor a sus empresas, mercados y clientes. Considerando que estos últimos cuentan cada vez con más información sobre los productos y servicios que consumen, cambiando continuamente sus conductas de compra, lo que genera permanentes oportunidades de negocio.
Al finalizar el Diplomado en Dirección Comercial y Ventas on-line, los participantes estarán en condiciones de: desarrollar estrategias de marketing con el fin de agregar valor a sus empresas, mercados y clientes. Considerando que estos últimos cuentan cada vez con más información sobre los productos y servicios que consumen, cambiando continuamente sus conductas de compra, lo que genera permanentes oportunidades de negocio.

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación

Diplomado en:

Dirección Comercial y Ventas On-Line

Duración de Programa:

136 horas pedagógicas

Modalidad:

Streaming
Arancel:
$ 1.007.000
Matrícula:
$ 110.000
Hasta 24 cuotas.

%

Descuento
Consulta por tus beneficios.
  • Director de Diplomado

  • Patricio Valenzuela

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

    Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

    Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

    Patricio Valenzuela

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

    Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

    Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

  • Cuerpo Docente

  • FRANCISCO PIZARRO

    Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales Consultor de empresas y académico Gerente de Marketing Retail – Walmart Chile S.A. – Santiago, Chile Gerente de Ventas, División Helados Nestlé (Savory) Consumer Marketing Manager – División Chocolates y Galletas Nestlé

    JASNA PETRIC CABRALES

    Contador Público Auditor. Master en IFRS. Universidad de Santiago (USACH)- ULSET Bruselas. Ex directora de la división IFRS Advisory en KPMG. Actualmente docente de Diplomados en IEDE y U las Américas en Diplomados IFRS.

    JULIO MUJICA

    Magíster en Dirección de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez Contador Auditor, Universidad de Santiago de Chile Consultor, Asesor y Director de Empresas Gerente Comercial Isapre Consalud

    ALEXANDER VOGEL E.

    Master en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile, Ingeniero Civil de Industrias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Pontificia Univ. Católica de Chile. Certificado en Coaching Ontológico, Newfield Network. Certificado en Coaching Organizacional, LCG Business Coaching School. Consultor de empresas, Coach Ejecutivo y Facilitador Organizacional, con más de 20 años de experiencia.

Patricio Valenzuela

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

Patricio Valenzuela

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

FRANCISCO PIZARRO

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales Consultor de empresas y académico Gerente de Marketing Retail – Walmart Chile S.A. – Santiago, Chile Gerente de Ventas, División Helados Nestlé (Savory) Consumer Marketing Manager – División Chocolates y Galletas Nestlé

JASNA PETRIC CABRALES

Contador Público Auditor. Master en IFRS. Universidad de Santiago (USACH)- ULSET Bruselas. Ex directora de la división IFRS Advisory en KPMG. Actualmente docente de Diplomados en IEDE y U las Américas en Diplomados IFRS.

JULIO MUJICA

Magíster en Dirección de Empresas, Universidad Adolfo Ibáñez Contador Auditor, Universidad de Santiago de Chile Consultor, Asesor y Director de Empresas Gerente Comercial Isapre Consalud

ALEXANDER VOGEL E.

Master en Ciencias de la Ingeniería, Pontificia Universidad Católica de Chile, Ingeniero Civil de Industrias, Pontificia Universidad Católica de Chile. Diplomado Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Pontificia Univ. Católica de Chile. Certificado en Coaching Ontológico, Newfield Network. Certificado en Coaching Organizacional, LCG Business Coaching School. Consultor de empresas, Coach Ejecutivo y Facilitador Organizacional, con más de 20 años de experiencia.
[testimonio_diplomado]

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