Diplomado en Gestión de Empresas Online

  • Descripción

  • La dinámica de los mercados exige a los empresarios, emprendedores y profesionales reforzar sus conocimientos y estar permanentemente al día en la gestión empresarial. El Diplomado en Gestión de Empresas entrega los conceptos básicos y la metodología para administrar eficientemente una organización en entornos competitivos. Así, los pilares fundamentales de los contenidos son la estrategia competitiva, la gestión de personas, la gestión de marketing y ventas, las finanzas y la contabilidad financiera. Aspectos que se fortalecen con el desarrollo de habilidades directivas del participante y poniendo en práctica la teoría mediante el desarrollo de un plan de negocios aplicado.
    Nuestro programa se caracteriza por estar desarrollado con Blackboard, una empresa líder en tecnología educativa que presta servicios a clientes de educación superior, básica, media, así mismo, empresas y entidades de gobierno de todo el mundo. Cuenta con características de gran riqueza pedagógica e integración profunda en el entorno de aprendizaje, Blackboard Collaborate ™ permite a los instructores facilitar experiencias sólidas de aprendizaje remoto que involucran a todos los estudiantes.

  • Perfil Egreso

  • Al finalizar el Diplomado en Gestión de Empresas, los participantes estarán en condiciones de: dirigir y gestionar exitosamente una empresa, en entornos cambiantes y con permanentes desafíos. Para ello el participante podrá conocer modelos y herramientas que le permitan gestionar las principales áreas funcionales de una organización.
    Al finalizar el Diplomado en Gestión de Empresas, los participantes estarán en condiciones de: dirigir y gestionar exitosamente una empresa, en entornos cambiantes y con permanentes desafíos. Para ello el participante podrá conocer modelos y herramientas que le permitan gestionar las principales áreas funcionales de una organización.
  • Requisitos

  • – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Curriculum
    – Ficha de Postulación

    – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Curriculum
    – Ficha de Postulación

La dinámica de los mercados exige a los empresarios, emprendedores y profesionales reforzar sus conocimientos y estar permanentemente al día en la gestión empresarial. El Diplomado en Gestión de Empresas entrega los conceptos básicos y la metodología para administrar eficientemente una organización en entornos competitivos. Así, los pilares fundamentales de los contenidos son la estrategia competitiva, la gestión de personas, la gestión de marketing y ventas, las finanzas y la contabilidad financiera. Aspectos que se fortalecen con el desarrollo de habilidades directivas del participante y poniendo en práctica la teoría mediante el desarrollo de un plan de negocios aplicado.
Nuestro programa se caracteriza por estar desarrollado con Blackboard, una empresa líder en tecnología educativa que presta servicios a clientes de educación superior, básica, media, así mismo, empresas y entidades de gobierno de todo el mundo. Cuenta con características de gran riqueza pedagógica e integración profunda en el entorno de aprendizaje, Blackboard Collaborate ™ permite a los instructores facilitar experiencias sólidas de aprendizaje remoto que involucran a todos los estudiantes.

Al finalizar el Diplomado en Gestión de Empresas, los participantes estarán en condiciones de: dirigir y gestionar exitosamente una empresa, en entornos cambiantes y con permanentes desafíos. Para ello el participante podrá conocer modelos y herramientas que le permitan gestionar las principales áreas funcionales de una organización.
Al finalizar el Diplomado en Gestión de Empresas, los participantes estarán en condiciones de: dirigir y gestionar exitosamente una empresa, en entornos cambiantes y con permanentes desafíos. Para ello el participante podrá conocer modelos y herramientas que le permitan gestionar las principales áreas funcionales de una organización.

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Curriculum
– Ficha de Postulación

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Curriculum
– Ficha de Postulación

Diplomado en:

Gestión de Empresas

Duración de Programa:

136 horas pedagógicas

Modalidad:

Streaming
Arancel:
$ 1.007.000
Matrícula:
$ 110.000

Hasta en 6 cuotas

%

Descuento
Consulta por tus beneficios.
  • Director de Diplomado

  • Patricio Valenzuela

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

    Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

    Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

    Patricio Valenzuela

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

    Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

    Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

  • Cuerpo Docente

  • ABRAHAM OYARZUN C.

    Ingeniero en Recursos Humanos; MBA Universidad de Chile. Extensa carrera ejecutiva gestionando personas en Compañías Multinacionales de Tecnología e Innovación. Consultor de empresas en el área de Recursos Humanos. Docente de post grado

    JASNA PETRIC CABRALES

    Contador Público Auditor. Master en IFRS. Universidad de Santiago (USACH)- ULSET Bruselas. Ex directora de la división IFRS Advisory en KPMG. Actualmente docente de Diplomados en IEDE y U las Américas en Diplomados IFRS.

    FRANCISCO PIZARRO

    Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales Consultor de empresas y académico Gerente de Marketing Retail, Walmart Chile S.A., Santiago, Chile Gerente de Ventas, División Helados Nestlé (Savory)- Consumer Marketing Manager, División chocolates y galletas Nestlé.

    RODRIGO SOLAR CARDEMIL

    Periodista, Magíster en Marketing Aplicado y Máster en Dirección Estratégica de Ventas con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial con especial foco en el rubro educacional formando y dirigiendo equipos comerciales y de gestión en las más prestigiosas universidades chilenas. Consultor senior en gestión comercial y gestión estratégica de equipos de venta y modelamiento de negocios, relator en formación de equipos de venta, profesor universitario y coach ontológico empresarial.

Patricio Valenzuela

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

Patricio Valenzuela

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

ABRAHAM OYARZUN C.

Ingeniero en Recursos Humanos; MBA Universidad de Chile. Extensa carrera ejecutiva gestionando personas en Compañías Multinacionales de Tecnología e Innovación. Consultor de empresas en el área de Recursos Humanos. Docente de post grado

JASNA PETRIC CABRALES

Contador Público Auditor. Master en IFRS. Universidad de Santiago (USACH)- ULSET Bruselas. Ex directora de la división IFRS Advisory en KPMG. Actualmente docente de Diplomados en IEDE y U las Américas en Diplomados IFRS.

FRANCISCO PIZARRO

Executive MBA, Universidad Adolfo Ibáñez Ingeniero Comercial, Universidad Diego Portales Consultor de empresas y académico Gerente de Marketing Retail, Walmart Chile S.A., Santiago, Chile Gerente de Ventas, División Helados Nestlé (Savory)- Consumer Marketing Manager, División chocolates y galletas Nestlé.

RODRIGO SOLAR CARDEMIL

Periodista, Magíster en Marketing Aplicado y Máster en Dirección Estratégica de Ventas con más de 20 años de experiencia en el ámbito comercial con especial foco en el rubro educacional formando y dirigiendo equipos comerciales y de gestión en las más prestigiosas universidades chilenas. Consultor senior en gestión comercial y gestión estratégica de equipos de venta y modelamiento de negocios, relator en formación de equipos de venta, profesor universitario y coach ontológico empresarial.
[testimonio_diplomado]

Otros
Programas