Diplomado en Gestión de Marketing Digital

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad.







Solicita más información

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad.







Diplomado en Gestión de Marketing Digital

  • Descripción
  • Perfil egreso
  • Requisitos
  • El desarrollo de la banda ancha ha traído consigo la exponencial penetración de Internet. Así, se ha desarrollado un nuevo modo de gestionar las organizaciones y las empresas. Debiendo rediseñar el modelo de negocio para poder encarar el ataque competitivo, diseñar estrategias de crecimiento sostenido y asegurar la sustentabilidad en el largo plazo. El Diplomado en Gestión de Marketing Digital, mediante un diseño de enfoque práctico y aplicado, aborda los pilares fundamentales de la gestión digital, incluyendo el entendimiento del consumidor online, los modelos de negocio web, la gestión de métricas y kpi, los medios, las redes sociales, el marketing en teléfonos inteligente, cómo gestionar la información para que facilite el que sea encontrada por los buscadores de los usuarios, culminando la formación con la creación del participante de un plan de marketing digital.

  • Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.

  • Requisitos

    – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Currículum
    – Ficha de Postulación

Diplomado en

Gestión de Marketing Digital

Duración del Diplomado

136 horas pedagógicas

Modalidad

Presencial - Martes y jueves:
18:30 a 21:30

Arancel

$1.190.000

Matrícula

$100.000

Descuento

Consulta por tus beneficios.

Facilidades de pago

Hasta 10 cuotas con pagaré.

Recibe la información directo a tu correo electrónico.

Director de Diplomado

Director

Patricio Valenzuela S.

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

Testimoniales

Cuerpo docente

Docente

Astrid Kuzmanich

Havas Media Group, Directora de Data & Research Universal McCann (UM), Directora de Research Diplomada en Metodologías de Investigación e Intervención Social, Universidad Alberto Hurtado. Socióloga, Universidad de Chile

Docente

Fabián Fuenzalida

PUBLICISTA / Instituto Profesional ARCOS. MARKETING DIGITAL / Escuela Creativa Brother Santiago. PNL, LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL / Udemy.com COACHING MOTIVACIONAL / Be Great Chile. Fundador de la Academia de Emprendimiento Startup Comedy

Docente

Marco Nicolini

Director Digital / Director de Estrategia Comercial FlyMetrics Licenciado en Comunicación, Especialidad Creatividad y Negocios Magíster en Comunicación Estratégica / Marketing y Negocios UDD

Docente

Sebastián Saavedra

Magister en Gestión y Emprendimiento tecnológico, UAI Diplomado en Marketing estratégico Diplomado en gestión directiva de organizaciones escolares

Docente

Sady Maureira

Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y Digital, con curso de especialización en Marketing Digital & Costumer Centricity/ Data Mining en la Universidad Adolfo Ibáñez UAI. Profesor de comunicación digital y experiencia de usuario. Director de CX Chile

Docente

Pablo Segovia Alfaro

CEO & Fundador de Fly Metrics – Profesor Postgrado U. Mayor, UAI y USS-UGM. Periodista UNAB, Diplomado en Dirección de Marketing en U. del Desarrollo, certificado en Google Analytics, DoubleClick y Google Ads. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Profesor de Postgrado en Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Mayor, Universidad San Sebastián y Universidad Gabriela Mistral. Posee 9 años de experiencias en Marketing Digital y Docencia. Premiado por Facebook e Instagram como el primer caso de éxito en Chile en una campaña de Marketing Digital.

Otros Programas

Diplomado en Dirección Comercial y Ventas Online

Inicio de clases: Marzo 2022

Ver Carrera

Diplomado en Control de Gestión Empresarial

Inicio de clases: Marzo 2022

Ver Carrera

Diplomado en Gestión de Empresas Online

Inicio de clases: Marzo 2022

Ver Carrera