38
Promedio
de Edad
45%
Porcentaje
de Mujeres
55%
Porcentaje
de Hombres
50%
Abogados
-
Descripción
-
El desarrollo de la banda ancha ha traído consigo la exponencial penetración de Internet. Así, se ha desarrollado un nuevo modo de gestionar las organizaciones y las empresas. Debiendo rediseñar el modelo de negocio para poder encarar el ataque competitivo, diseñar estrategias de crecimiento sostenido y asegurar la sustentabilidad en el largo plazo. El Diplomado en Gestión de Marketing Digital, mediante un diseño de enfoque práctico y aplicado, aborda los pilares fundamentales de la gestión digital, incluyendo el entendimiento del consumidor online, los modelos de negocio web, la gestión de métricas y kpi, los medios, las redes sociales, el marketing en teléfonos inteligente, cómo gestionar la información para que facilite el que sea encontrada por los buscadores de los usuarios, culminando la formación con la creación del participante de un plan de marketing digital.
-
Perfil Egreso
-
Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.
-
Requisitos
-
– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación
El desarrollo de la banda ancha ha traído consigo la exponencial penetración de Internet. Así, se ha desarrollado un nuevo modo de gestionar las organizaciones y las empresas. Debiendo rediseñar el modelo de negocio para poder encarar el ataque competitivo, diseñar estrategias de crecimiento sostenido y asegurar la sustentabilidad en el largo plazo. El Diplomado en Gestión de Marketing Digital, mediante un diseño de enfoque práctico y aplicado, aborda los pilares fundamentales de la gestión digital, incluyendo el entendimiento del consumidor online, los modelos de negocio web, la gestión de métricas y kpi, los medios, las redes sociales, el marketing en teléfonos inteligente, cómo gestionar la información para que facilite el que sea encontrada por los buscadores de los usuarios, culminando la formación con la creación del participante de un plan de marketing digital.


– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación
