Diplomado en Gestión de Marketing Digital

38

Promedio
de Edad


45%

Porcentaje
de Mujeres


55%

Porcentaje
de Hombres


50%

Abogados


  • Descripción

  • El desarrollo de la banda ancha ha traído consigo la exponencial penetración de Internet. Así, se ha desarrollado un nuevo modo de gestionar las organizaciones y las empresas. Debiendo rediseñar el modelo de negocio para poder encarar el ataque competitivo, diseñar estrategias de crecimiento sostenido y asegurar la sustentabilidad en el largo plazo. El Diplomado en Gestión de Marketing Digital, mediante un diseño de enfoque práctico y aplicado, aborda los pilares fundamentales de la gestión digital, incluyendo el entendimiento del consumidor online, los modelos de negocio web, la gestión de métricas y kpi, los medios, las redes sociales, el marketing en teléfonos inteligente, cómo gestionar la información para que facilite el que sea encontrada por los buscadores de los usuarios, culminando la formación con la creación del participante de un plan de marketing digital.

  • Perfil Egreso

  • Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.
    Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.
  • Requisitos

  • – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Currículum
    – Ficha de Postulación

    – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Currículum
    – Ficha de Postulación

El desarrollo de la banda ancha ha traído consigo la exponencial penetración de Internet. Así, se ha desarrollado un nuevo modo de gestionar las organizaciones y las empresas. Debiendo rediseñar el modelo de negocio para poder encarar el ataque competitivo, diseñar estrategias de crecimiento sostenido y asegurar la sustentabilidad en el largo plazo. El Diplomado en Gestión de Marketing Digital, mediante un diseño de enfoque práctico y aplicado, aborda los pilares fundamentales de la gestión digital, incluyendo el entendimiento del consumidor online, los modelos de negocio web, la gestión de métricas y kpi, los medios, las redes sociales, el marketing en teléfonos inteligente, cómo gestionar la información para que facilite el que sea encontrada por los buscadores de los usuarios, culminando la formación con la creación del participante de un plan de marketing digital.

Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.
Al finalizar el Diplomado en Gestión de Marketing Digital, los participantes estarán en condiciones de: diseñar y ejecutar Planes de Marketing Digital en el contexto organizacional o empresarial.

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación

– Título Profesional o Técnico
– Copia Cédula de Identidad
– Currículum
– Ficha de Postulación

Diplomado en :

Gestión de Marketing Digital

Duración de Programa:

136 horas pedagógicas

Modalidad:

Streaming
Arancel:
$ 1.260.000
Matrícula:
$ 110.000

Hasta en 6 cuotas

%

Descuento
Consulta por tus beneficios.
  • Director de Diplomado

  • Patricio Valenzuela S.

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

    Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

    Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

    Patricio Valenzuela S.

    Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

    Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

    Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

  • Cuerpo Docente

  • ASTRID KUZMANICH

    Havas Media Group, Directora de Data & Research Universal McCann (UM), Directora de Research Diplomada en Metodologías de Investigación e Intervención Social, Universidad Alberto Hurtado. Socióloga, Universidad de Chile

    FABIáN FUENZALIDA

    PUBLICISTA / Instituto Profesional ARCOS. MARKETING DIGITAL / Escuela Creativa Brother Santiago. PNL, LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL / Udemy.com COACHING MOTIVACIONAL / Be Great Chile. Fundador de la Academia de Emprendimiento Startup Comedy

    MARCO NICOLINI

    Director Digital / Director de Estrategia Comercial FlyMetrics Licenciado en Comunicación, Especialidad Creatividad y Negocios Magíster en Comunicación Estratégica / Marketing y Negocios UDD

    SEBASTIáN SAAVEDRA

    Magister en Gestión y Emprendimiento tecnológico, UAI Diplomado en Marketing estratégico Diplomado en gestión directiva de organizaciones escolares

    SADY MAUREIRA

    Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y Digital, con curso de especialización en Marketing Digital & Costumer Centricity/ Data Mining en la Universidad Adolfo Ibáñez UAI. Profesor de comunicación digital y experiencia de usuario. Director de CX Chile

    PABLO SEGOVIA ALFARO

    CEO & Fundador de Fly Metrics – Profesor Postgrado U. Mayor, UAI y USS-UGM. Periodista UNAB, Diplomado en Dirección de Marketing en U. del Desarrollo, certificado en Google Analytics, DoubleClick y Google Ads. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Profesor de Postgrado en Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Mayor, Universidad San Sebastián y Universidad Gabriela Mistral. Posee 9 años de experiencias en Marketing Digital y Docencia. Premiado por Facebook e Instagram como el primer caso de éxito en Chile en una campaña de Marketing Digital.

Patricio Valenzuela S.

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

Patricio Valenzuela S.

Químico de la Pontificia Universidad Católica de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez y Postítulo y Certificación como Coach Ontológico Organizacional de la Universidad San Sebastián – Newfield Consulting. También cursó el Advanced Management Program en la PennState University y posee la Certificación en Food Retail en Cornell University.

Se ha desempeñado como Director Nacional de Educación Ejecutiva de la Universidad del Desarrollo, y como Docente de la Universidad de Chile, Universidad del Desarrollo, Universidad Adolfo Ibáñez, Universidad Nacional Andrés Bello, IEDE Business School y Universidad San Sebastián, en cátedras como Habilidades Directivas, Planificación Estratégica, Balance Scorecard, Estrategia de Negocio, Marketing Operativo, Marketing de Retail, Innovación y Negocios Internacionales, entre otros.

Se ha desempeñado como Gerente de Desarrollo Corporativo de Analógica, Socio Fundador de Coaching Organizacional & Gestión Empresarial, miembro del Directorio de Talens Chile, Director de Marketing de Librería Nacional, Director Comercial de Artel, Business Manager Región Américas de Johnson & Son, entre otros.

ASTRID KUZMANICH

Havas Media Group, Directora de Data & Research Universal McCann (UM), Directora de Research Diplomada en Metodologías de Investigación e Intervención Social, Universidad Alberto Hurtado. Socióloga, Universidad de Chile

FABIáN FUENZALIDA

PUBLICISTA / Instituto Profesional ARCOS. MARKETING DIGITAL / Escuela Creativa Brother Santiago. PNL, LIDERAZGO Y DESARROLLO PERSONAL / Udemy.com COACHING MOTIVACIONAL / Be Great Chile. Fundador de la Academia de Emprendimiento Startup Comedy

MARCO NICOLINI

Director Digital / Director de Estrategia Comercial FlyMetrics Licenciado en Comunicación, Especialidad Creatividad y Negocios Magíster en Comunicación Estratégica / Marketing y Negocios UDD

SEBASTIáN SAAVEDRA

Magister en Gestión y Emprendimiento tecnológico, UAI Diplomado en Marketing estratégico Diplomado en gestión directiva de organizaciones escolares

SADY MAUREIRA

Periodista, Magíster en Comunicación Estratégica y Digital, con curso de especialización en Marketing Digital & Costumer Centricity/ Data Mining en la Universidad Adolfo Ibáñez UAI. Profesor de comunicación digital y experiencia de usuario. Director de CX Chile

PABLO SEGOVIA ALFARO

CEO & Fundador de Fly Metrics – Profesor Postgrado U. Mayor, UAI y USS-UGM. Periodista UNAB, Diplomado en Dirección de Marketing en U. del Desarrollo, certificado en Google Analytics, DoubleClick y Google Ads. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Profesor de Postgrado en Universidad Adolfo Ibañez, Universidad Mayor, Universidad San Sebastián y Universidad Gabriela Mistral. Posee 9 años de experiencias en Marketing Digital y Docencia. Premiado por Facebook e Instagram como el primer caso de éxito en Chile en una campaña de Marketing Digital.
[testimonio_diplomado]

Otros
Programas