Diplomado en Neuroventas

    34

    Promedio
    de Edad


    • Descripción

    • El Diplomado en Neuroventas tiene como objetivo general entregar nuevos conocimientos y herramientas a los estudiantes, para que sean capaces de conseguir más clientes y obtener más ventas, a partir de la comprensión de los comportamientos y la forma en cómo los clientes se desenvuelven en internet o presencialmente, cuando toman sus decisiones de compra.

    • Perfil Egreso

    • El egresado del Diplomado cuenta con sólidas herramientas y habilidades para captar clientes, incrementar las ventas y negociar con mayor efectividad, aplicando conocimientos específicos de neuroventas. El profesional dispondrá además de conocimientos y herramientas prácticas para comprender cómo los consumidores se comportan en internet, de modo que pueda analizar y diseñar una estrategia de prospección digital, construir su reputación en internet a través de una estrategia de contenidos, e implementar un plan de medios digital para captar y vender mejor. El profesional puede desempeñarse en todo tipo de negociación, principalmente en las áreas de venta, compra, recursos humanos, marketing y gestión.
      El egresado del Diplomado cuenta con sólidas herramientas y habilidades para captar clientes, incrementar las ventas y negociar con mayor efectividad, aplicando conocimientos específicos de neuroventas. El profesional dispondrá además de conocimientos y herramientas prácticas para comprender cómo los consumidores se comportan en internet, de modo que pueda analizar y diseñar una estrategia de prospección digital, construir su reputación en internet a través de una estrategia de contenidos, e implementar un plan de medios digital para captar y vender mejor. El profesional puede desempeñarse en todo tipo de negociación, principalmente en las áreas de venta, compra, recursos humanos, marketing y gestión.
    • Requisitos

    • Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

      • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
      • Ficha de Inscripción

      Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

      • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
      • Ficha de Inscripción

    El Diplomado en Neuroventas tiene como objetivo general entregar nuevos conocimientos y herramientas a los estudiantes, para que sean capaces de conseguir más clientes y obtener más ventas, a partir de la comprensión de los comportamientos y la forma en cómo los clientes se desenvuelven en internet o presencialmente, cuando toman sus decisiones de compra.

    El egresado del Diplomado cuenta con sólidas herramientas y habilidades para captar clientes, incrementar las ventas y negociar con mayor efectividad, aplicando conocimientos específicos de neuroventas. El profesional dispondrá además de conocimientos y herramientas prácticas para comprender cómo los consumidores se comportan en internet, de modo que pueda analizar y diseñar una estrategia de prospección digital, construir su reputación en internet a través de una estrategia de contenidos, e implementar un plan de medios digital para captar y vender mejor. El profesional puede desempeñarse en todo tipo de negociación, principalmente en las áreas de venta, compra, recursos humanos, marketing y gestión.
    El egresado del Diplomado cuenta con sólidas herramientas y habilidades para captar clientes, incrementar las ventas y negociar con mayor efectividad, aplicando conocimientos específicos de neuroventas. El profesional dispondrá además de conocimientos y herramientas prácticas para comprender cómo los consumidores se comportan en internet, de modo que pueda analizar y diseñar una estrategia de prospección digital, construir su reputación en internet a través de una estrategia de contenidos, e implementar un plan de medios digital para captar y vender mejor. El profesional puede desempeñarse en todo tipo de negociación, principalmente en las áreas de venta, compra, recursos humanos, marketing y gestión.

    Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

    • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
    • Ficha de Inscripción

    Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

    • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
    • Ficha de Inscripción

    Diplomado en :

    Neuroventas

    Duración de Programa:

    100 horas pedagógicas

    Modalidad:

    100% Online
    Arancel:
    $ 1.272.000
    Matrícula:
    $ 110.000

    Hasta en 6 cuotas

    %

    Descuento
    Consulta por tus beneficios.
    • Director de Diplomado

    • Antonio Santolíquido

      Máster en Dirección Comercial y Marketing (Univ. Europea de Madrid). Coach integrativo de la Escuela Grupo Palo Alto, USA. Director Ejecutivo de Axion Consulting Group. Académico en Programas MBA y Máster de
      Especialidad (FEN-UNAB, UGM). Especialista en Neuromanagment y Neuroliderazgo (Univ. de Salamanca, España). Certificado en metodologías ágiles (Univ. Torcuatto Di Tella, Argentina). Consultor organizacional y en temas comerciales. Conferencista internacional.

      Antonio Santolíquido

      Máster en Dirección Comercial y Marketing (Univ. Europea de Madrid). Coach integrativo de la Escuela Grupo Palo Alto, USA. Director Ejecutivo de Axion Consulting Group. Académico en Programas MBA y Máster de
      Especialidad (FEN-UNAB, UGM). Especialista en Neuromanagment y Neuroliderazgo (Univ. de Salamanca, España). Certificado en metodologías ágiles (Univ. Torcuatto Di Tella, Argentina). Consultor organizacional y en temas comerciales. Conferencista internacional.

    • Cuerpo Docente

    Antonio Santolíquido

    Máster en Dirección Comercial y Marketing (Univ. Europea de Madrid). Coach integrativo de la Escuela Grupo Palo Alto, USA. Director Ejecutivo de Axion Consulting Group. Académico en Programas MBA y Máster de
    Especialidad (FEN-UNAB, UGM). Especialista en Neuromanagment y Neuroliderazgo (Univ. de Salamanca, España). Certificado en metodologías ágiles (Univ. Torcuatto Di Tella, Argentina). Consultor organizacional y en temas comerciales. Conferencista internacional.

    Antonio Santolíquido

    Máster en Dirección Comercial y Marketing (Univ. Europea de Madrid). Coach integrativo de la Escuela Grupo Palo Alto, USA. Director Ejecutivo de Axion Consulting Group. Académico en Programas MBA y Máster de
    Especialidad (FEN-UNAB, UGM). Especialista en Neuromanagment y Neuroliderazgo (Univ. de Salamanca, España). Certificado en metodologías ágiles (Univ. Torcuatto Di Tella, Argentina). Consultor organizacional y en temas comerciales. Conferencista internacional.

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