Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad.







Solicita más información

Ingresa tus datos y te contactaremos a la brevedad.







Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión de Calidad

  • Descripción
  • Perfil egreso
  • Requisitos
  • Hoy en día estén variables que impactan directamente en el diseño, implementación y control de los procesos internos de una empresa, afectando directamente en la mejora de las operaciones y gestión de los procesos productivos. Toda empresa o institución que se encuentre certificada en sistema de calidad, medio ambiente, seguridad, integrado deberá actualizar dichas normas por las versiones ISO 9001:2015 (calidad) e ISO 14001 (medio ambiente), para lograr dicho propósito deberá contar con conocimiento actualizado de estas normas, así dar cumplimiento a los nuevos requisitos establecidos por dichas normativas, sin perder el enfoque basado en procesos y eficacia de los sistemas implementados o por implementar. Según los requisitos normativos ISO 9001, ISO 140001 e ISO 45001:2018, aquellas empresas que se encuentren bajo un sistema de gestión deben controlar sus procesos de acuerdo a lo establecido en el alcance. Para poder realizar este monitoreo, sus auditores líderes deben contar con las competencias bajo la norma ISO 19011 ya que ellos deben evaluar, identificar e implementar mejoras en los sistemas de cada organización, esta certificación debe ser adquirida por un Organismo de Certificación.
    Con nuestro programa obtendrás el título de auditor líder otorgado por Tüv Rheinland, Fundada en 1872 como parte de la Asociación Alemana de Calderas de Vapor. Actualmente es un proveedor mundial de servicios de pruebas, inspección, certificación y capacitación. Apuntando a la calidad y seguridad de las personas, la tecnología y el medio ambiente. Proveedor líder en formación técnica, más de 200.000 participantes por año, en más de 30.000 eventos de capacitación y educación, alrededor de 25 países.

  • Al finalizar el Diplomado de Sistemas Integrados de Gestión de calidad, con certificación de Auditor Líder de TÜV Rheinland, los participantes estarán en condiciones de: desarrollar las competencias necesarias para evaluar, mejorar, gestionar, monitorear la gestión y operación de los procesos inmersos dentro de una organización, minimizando los riesgos asociados para el aseguramiento de la calidad en el desarrollo de los mismos, promoviendo la satisfacción de los clientes externos e internos por medio de la gestión de procesos, liderazgo, trabajo en equipo y operaciones. Y la certificación de Auditor líder Tüv Rheindland.

  • Requisitos

    – Título Profesional o Técnico
    – Copia Cédula de Identidad
    – Currículum
    – Ficha de Postulación

Diplomado en

Sistemas Integrados de Gestión de Calidad

Duración del Diplomado

136 horas pedagógicas

Modalidad

Presencial - Martes y jueves:
18:30 a 21:30

Arancel

$1.600.000

Matrícula

$100.000

Descuento

Consulta por tus beneficios.

Facilidades de pago

Hasta 10 cuotas con pagaré.

Recibe la información directo a tu correo electrónico.

Testimoniales

Otros Programas

Diplomado en Compliance y Ética Empresarial

Inicio de clases: Julio 2022

Ver Carrera

Diplomado en Control de Gestión Empresarial

Inicio de clases: Marzo 2022

Ver Carrera

Diplomado en Gestión Estratégica de Personas

Inicio de clases: Marzo 2022

Ver Carrera