Diplomado de Google Analytics 4 y Analítica Web avanzada

34

Promedio
de Edad


  • Descripción

  • Google Analytics 4 potencia el análisis de datos con la finalidad de poder tomar mejores decisiones tanto, en el posicionamiento de marcas personales, como en la performance digital de una empresa moderna.

    Google Analytics Universal tiene fecha de expiración para dar paso a Google Analytics 4, esta es la principal plataforma de análisis de datos del mercado. Ha logrado una gran base de implementación gracias al soporte de la compañía de Mountain View, además de ser una herramienta muy completa en su versión gratuita. Por lo anterior, decidimos desarrollar este programa educativo, entregando una propuesta de valor robusta y enriquecida.

    Respecto al cuerpo docente, todos están activos en agencias o bien, son consultores y están certificados por Google, adicionalmente, cuentan con un alto nivel de conexión con diversos sectores industriales de Latinoamérica, donde aplican este tipo de software.

  • Perfil Egreso

  • El estudiante adquirirá la calidad de egresado del Diplomado de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, cuando haya aprobado la totalidad de las actividades curriculares del plan de estudios señalados en la malla curricular a lo largo del programa. Para obtener el Diplomado en de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, será requisito fundamental aprobar la totalidad de los módulos con nota mínima de aprobación de 4,0 y tener a lo menos un 70% de asistencia, según Reglamento General de los estudiantes.
    El estudiante adquirirá la calidad de egresado del Diplomado de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, cuando haya aprobado la totalidad de las actividades curriculares del plan de estudios señalados en la malla curricular a lo largo del programa. Para obtener el Diplomado en de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, será requisito fundamental aprobar la totalidad de los módulos con nota mínima de aprobación de 4,0 y tener a lo menos un 70% de asistencia, según Reglamento General de los estudiantes.
  • Requisitos

  • Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

    • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
    • Ficha de Inscripción

    Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

    • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
    • Ficha de Inscripción

Google Analytics 4 potencia el análisis de datos con la finalidad de poder tomar mejores decisiones tanto, en el posicionamiento de marcas personales, como en la performance digital de una empresa moderna.

Google Analytics Universal tiene fecha de expiración para dar paso a Google Analytics 4, esta es la principal plataforma de análisis de datos del mercado. Ha logrado una gran base de implementación gracias al soporte de la compañía de Mountain View, además de ser una herramienta muy completa en su versión gratuita. Por lo anterior, decidimos desarrollar este programa educativo, entregando una propuesta de valor robusta y enriquecida.

Respecto al cuerpo docente, todos están activos en agencias o bien, son consultores y están certificados por Google, adicionalmente, cuentan con un alto nivel de conexión con diversos sectores industriales de Latinoamérica, donde aplican este tipo de software.

El estudiante adquirirá la calidad de egresado del Diplomado de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, cuando haya aprobado la totalidad de las actividades curriculares del plan de estudios señalados en la malla curricular a lo largo del programa. Para obtener el Diplomado en de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, será requisito fundamental aprobar la totalidad de los módulos con nota mínima de aprobación de 4,0 y tener a lo menos un 70% de asistencia, según Reglamento General de los estudiantes.
El estudiante adquirirá la calidad de egresado del Diplomado de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, cuando haya aprobado la totalidad de las actividades curriculares del plan de estudios señalados en la malla curricular a lo largo del programa. Para obtener el Diplomado en de Google Analytics 4 y analítica web avanzada, será requisito fundamental aprobar la totalidad de los módulos con nota mínima de aprobación de 4,0 y tener a lo menos un 70% de asistencia, según Reglamento General de los estudiantes.

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
  • Ficha de Inscripción

Los postulantes deberán presentar la siguiente documentación:

  • Fotocopia Cédula Identidad de Identidad
  • Ficha de Inscripción

Diplomado en :

Google Analytics 4 y Analítica Web avanzada

Duración de Programa:

150 horas pedagógicas

Modalidad:

100% Online
Arancel:
$ 1.490.000
Matrícula:
$ 110.000

Hasta en 6 cuotas

%

Descuento
Consulta por tus beneficios.
  • Director de Diplomado

  • Sebastián Saavedra

    Gerente Comercial de Agencia DRY, cofundador de PeraCRM, fundador de EseSeguros, MGET UAI, mentor en marketing y ventas. Cofundador de SmartProspect, emprendimiento tecnológico que busca acercar a emprendedores y microempresas de Latam, al mundo de la tecnología y el relacionamiento con potenciales clientes.

    Sebastián Saavedra

    Gerente Comercial de Agencia DRY, cofundador de PeraCRM, fundador de EseSeguros, MGET UAI, mentor en marketing y ventas. Cofundador de SmartProspect, emprendimiento tecnológico que busca acercar a emprendedores y microempresas de Latam, al mundo de la tecnología y el relacionamiento con potenciales clientes.

  • Cuerpo Docente

  • SEBASTIAN SAAVEDRA

    Gerente Comercial de Agencia DRY, cofundador de PeraCRM, fundador de EseSeguros, MGET UAI, mentor en marketing y ventas. Cofundador de SmartProspect, emprendimiento tecnológico que busca acercar a emprendedores y microempresas de Latam, al mundo de la tecnología y el relacionamiento con potenciales clientes.

    PABLO SEGOVIA

    Periodista con diez años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Fundador & CEO de Fly Metrics. Certificado en Google Analytics, Google Ads, Ventas de Publicidad digital y DoubleClick. Diplomado en Dirección de Marketing Aplicado. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Profesor del Diplomado en Marketing Digital y eCommerce de la Universidad Adolfo Ibáñez, profesor de Pregrado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y de la Universidad Andrés Bello.

    ROMMY CARRASCO

    Jefa de proyecto, Dirección digital, Pontificia Universidad Católica de Chile. Publicista de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Comunicación Estratégica UC. Docente en Marketing Digital, Capacitación y Desarrollo UC.

    JOHN PROVIDEL

    Coordinador de Analítica Digital y SEO, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniero de Ejecución en Informática, DUOC UC. Docente Capación y Desarrollo UC.

Sebastián Saavedra

Gerente Comercial de Agencia DRY, cofundador de PeraCRM, fundador de EseSeguros, MGET UAI, mentor en marketing y ventas. Cofundador de SmartProspect, emprendimiento tecnológico que busca acercar a emprendedores y microempresas de Latam, al mundo de la tecnología y el relacionamiento con potenciales clientes.

Sebastián Saavedra

Gerente Comercial de Agencia DRY, cofundador de PeraCRM, fundador de EseSeguros, MGET UAI, mentor en marketing y ventas. Cofundador de SmartProspect, emprendimiento tecnológico que busca acercar a emprendedores y microempresas de Latam, al mundo de la tecnología y el relacionamiento con potenciales clientes.

SEBASTIAN SAAVEDRA

Gerente Comercial de Agencia DRY, cofundador de PeraCRM, fundador de EseSeguros, MGET UAI, mentor en marketing y ventas. Cofundador de SmartProspect, emprendimiento tecnológico que busca acercar a emprendedores y microempresas de Latam, al mundo de la tecnología y el relacionamiento con potenciales clientes.

PABLO SEGOVIA

Periodista con diez años de experiencia en Marketing Digital. Actualmente se desempeña como Fundador & CEO de Fly Metrics. Certificado en Google Analytics, Google Ads, Ventas de Publicidad digital y DoubleClick. Diplomado en Dirección de Marketing Aplicado. Magíster en Dirección Comercial y Marketing Estratégico. Profesor del Diplomado en Marketing Digital y eCommerce de la Universidad Adolfo Ibáñez, profesor de Pregrado de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo y de la Universidad Andrés Bello.

ROMMY CARRASCO

Jefa de proyecto, Dirección digital, Pontificia Universidad Católica de Chile. Publicista de la Universidad Andrés Bello, Magíster en Comunicación Estratégica UC. Docente en Marketing Digital, Capacitación y Desarrollo UC.

JOHN PROVIDEL

Coordinador de Analítica Digital y SEO, Pontificia Universidad Católica de Chile. Ingeniero de Ejecución en Informática, DUOC UC. Docente Capación y Desarrollo UC.
[testimonio_diplomado]

Otros
Programas