¿Necesitas más información?
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El programa de Diplomado en Gestión de Marketing en Plataformas Digitales, tiene objetivo proporcionar una visión integral y aplicada del uso de las plataformas digitales en los negocios, organizando y estructurando los elementos clave de la experiencia laboral en esta área. Con la metodología ABP, los participantes estarán en condiciones de reconocer la necesidad estratégica en base al conocimiento de su cliente, la realidad del negocio y del entorno, y cómo a partir de ellas gestionar el uso de las herramientas digitales en el contexto empresarial
Diplomado
Gestión de Marketing en Plataformas Digitales
Modalidad
Online
Admisión
2024
Inicio
Noviembre
Duración
144 horas pedagógicas
Matrícula
$ 121.000
Arancel
$ 1.375.000
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
A quién está Dirigido
El Diplomado en Gestión de Marketing en Plataformas Digitales está diseñado, principalmente, para satisfacer los requerimientos de continuidad de estudios y/o especialización para una amplia variedad de profesionales y ejecutivos de las áreas de marketing, publicidad, comunicaciones, medios, comercial, gestión de redes sociales y contenidos, así como quienes tienen foco en el emprendimiento.
Gestión Estratégica de Marketing con Enfoque en el Cliente
Esta asignatura explora los conceptos fundamentales del marketing y su evolución, destacando su rol en el mercado contemporáneo.
Análisis de Datos para Decisiones de Marketing
Esta asignatura se enfoca en el uso de herramientas de Business Intelligence (BI) para gestionar datos y mejorar el conocimiento del cliente.
Implementación Digital de las Decisiones en Marketing:
Esta asignatura aborda los diferentes modelos de negocio disponibles en la web y cómo gestionarlos eficazmente
Estrategia Comercial en Negocios y Retail:
Esta asignatura se enfoca en la planificación estratégica para negocios de retail, enseñando a los estudiantes a definir y proyectar el negocio actual y futuro.
Estrategia de Punto de Venta:
El curso capacita a los participantes en la creación y ejecución de estrategias efectivas de punto de venta, que atraigan a los clientes y cuenten con el apoyo de los actores clave de la organización.
Supply Chain:
Esta asignatura proporciona un conocimiento profundo de la administración de la cadena de suministros en el retail, cubriendo planificación comercial, gestión de stock, diseño de abastecimiento, logística inversa, y control de gestión B2B.
Comercio Electrónico:
Este curso explora el impacto del comercio electrónico en el retail, enseñando a los estudiantes a gestionar la relación con clientes hiperconectados y a utilizar plataformas digitales para captar información valiosa
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Para formalizar su ingreso, el estudiante deberá presentar la documentación necesaria para ser incorporado al programa que postula:
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Claudia Scherman
Past president AIM | MBA | Profesora | Socia en elfoco Investigación Estratégica | Costumer Knowledge Management. Más de 20 años levantando y sistematizando información, avanzando en poner la pregunta delante de la metodología. MBA y profesora universitaria. Periodista de profesión y Researcher por oficio (bilingüe). Ex-presidenta de la AIM, Asociación de Investigadores de Mercado, en cuyo periodo hace énfasis en potenciar la presencia gremial, su consolidación como organismo que respalda la calidad de sus asociados y la validación permanente de aquellos criterios que permiten una tarea de industria alineada. Durante estos años de experiencia ha participado como jurado para los Effie Awards y MKT Best, en repetidas ocasiones.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Diplomado
Gestión de Marketing en Plataformas Digitales
Modalidad
Online
Admisión
2024
Inicio
Noviembre
Duración
144 horas pedagógicas
Matrícula
$ 121.000
Arancel
$ 1.375.000
A quién está Dirigido El Diplomado en Gestión de Marketing en Plataformas Digitales está diseñado, principalmente, para satisfacer los requerimientos de continuidad de estudios y/o especialización para una amplia variedad de profesionales y ejecutivos de las áreas de marketing, publicidad, comunicaciones, medios, comercial, gestión de redes sociales y contenidos, así como quienes tienen foco en el emprendimiento. Gestión Estratégica de Marketing con Enfoque en el Cliente Esta asignatura explora los conceptos fundamentales del marketing y su evolución, destacando su rol en el mercado contemporáneo. Análisis de Datos para Decisiones de Marketing Esta asignatura se enfoca en el uso de herramientas de Business Intelligence (BI) para gestionar datos y mejorar el conocimiento del cliente. Implementación Digital de las Decisiones en Marketing: Esta asignatura aborda los diferentes modelos de negocio disponibles en la web y cómo gestionarlos eficazmente Estrategia Comercial en Negocios y Retail: Esta asignatura se enfoca en la planificación estratégica para negocios de retail, enseñando a los estudiantes a definir y proyectar el negocio actual y futuro. Estrategia de Punto de Venta: El curso capacita a los participantes en la creación y ejecución de estrategias efectivas de punto de venta, que atraigan a los clientes y cuenten con el apoyo de los actores clave de la organización. Supply Chain: Esta asignatura proporciona un conocimiento profundo de la administración de la cadena de suministros en el retail, cubriendo planificación comercial, gestión de stock, diseño de abastecimiento, logística inversa, y control de gestión B2B. Comercio Electrónico: Este curso explora el impacto del comercio electrónico en el retail, enseñando a los estudiantes a gestionar la relación con clientes hiperconectados y a utilizar plataformas digitales para captar información valiosa
Para formalizar su ingreso, el estudiante deberá presentar la documentación necesaria para ser incorporado al programa que postula:
Claudia Scherman
Past president AIM | MBA | Profesora | Socia en elfoco Investigación Estratégica | Costumer Knowledge Management. Más de 20 años levantando y sistematizando información, avanzando en poner la pregunta delante de la metodología. MBA y profesora universitaria. Periodista de profesión y Researcher por oficio (bilingüe). Ex-presidenta de la AIM, Asociación de Investigadores de Mercado, en cuyo periodo hace énfasis en potenciar la presencia gremial, su consolidación como organismo que respalda la calidad de sus asociados y la validación permanente de aquellos criterios que permiten una tarea de industria alineada. Durante estos años de experiencia ha participado como jurado para los Effie Awards y MKT Best, en repetidas ocasiones.