Magíster en Dirección Comercial y Marketing

37

Promedio
de Edad


80%

Porcentaje
de Mujeres


20%

Porcentaje
de Hombres


  • Descripción

  • El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
  • Perfil Egreso

  • El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
    El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
  • Requisitos

  • – Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
    – Currículum
    – Fotocopia de Cédula de Identidad
    – Ficha de Postulación
    – Carta de Intención
    – Entrevista

    – Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
    – Currículum
    – Fotocopia de Cédula de Identidad
    – Ficha de Postulación
    – Carta de Intención
    – Entrevista

El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.

– Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
– Currículum
– Fotocopia de Cédula de Identidad
– Ficha de Postulación
– Carta de Intención
– Entrevista

– Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
– Currículum
– Fotocopia de Cédula de Identidad
– Ficha de Postulación
– Carta de Intención
– Entrevista

Magíster en :

Dirección Comercial y Marketing

Duración de Programa:

16 meses

Modalidad:

Streaming
Arancel:
$ 4.717.000
Matrícula:
$ 190.000
Hasta 18 cuotas con pagaré.

%

Descuento
Consulta por tus beneficios.
  • Director de Magíster

  • Cuerpo Docente

Otros
Programas