Magíster en Dirección Comercial y Marketing

    37

    Promedio
    de Edad


    80%

    Porcentaje
    de Mujeres


    20%

    Porcentaje
    de Hombres


    • Descripción

    • El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional. Del mismo modo, este programa de Magíster entrega la opción de obtener 2 diplomados al cumplir un determinado avance curricular: – Diplomado en Dirección Organizacional. – Diplomado en Gerencia de Marketing.
    • Perfil Egreso

    • El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
      El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
    • Requisitos

    • – Certificado de título profesional  o grado de licenciado.
      – Fotocopia de Cédula de Identidad.
      – Licencia de Enseñanza Media.
      – Acreditar  a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.
      – Certificado de título profesional  o grado de licenciado.
      – Fotocopia de Cédula de Identidad.
      – Licencia de Enseñanza Media.
      – Acreditar  a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.
    El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional. Del mismo modo, este programa de Magíster entrega la opción de obtener 2 diplomados al cumplir un determinado avance curricular: – Diplomado en Dirección Organizacional. – Diplomado en Gerencia de Marketing.
    El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
    El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
    – Certificado de título profesional  o grado de licenciado.
    – Fotocopia de Cédula de Identidad.
    – Licencia de Enseñanza Media.
    – Acreditar  a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.
    – Certificado de título profesional  o grado de licenciado.
    – Fotocopia de Cédula de Identidad.
    – Licencia de Enseñanza Media.
    – Acreditar  a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.

    Magíster en :

    Dirección Comercial y Marketing

    Duración de Programa:

    16 meses

    Modalidad:

    Streaming – Online
    Arancel:
    $ 5.377.000
    Matrícula:
    $ 216.000
    Hasta 18 cuotas con pagaré.

    %

    Descuento
    Consulta por tus beneficios.
    • Director de Magíster

    • CAROLINA CORNEJO ORELLANA

      Doctor en Economía y Empresas de la Universidad Europea. Doctorado en Derecho y Administración de la Universidad de Lleida. Magíster en Finanzas e Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello. Mas de 20 años de experiencia en docencia y dirección de carreras y programas de pre y post grado del área de Economía y Finanzas. Participó como directora de Docencia para Latinoamérica de la Universidad INDIANA Tech EEUU.

      CAROLINA CORNEJO ORELLANA

      Doctor en Economía y Empresas de la Universidad Europea. Doctorado en Derecho y Administración de la Universidad de Lleida. Magíster en Finanzas e Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello. Mas de 20 años de experiencia en docencia y dirección de carreras y programas de pre y post grado del área de Economía y Finanzas. Participó como directora de Docencia para Latinoamérica de la Universidad INDIANA Tech EEUU.

    • Cuerpo Docente

    • ALEJANDRO ROSENBERG

      Doctor en Finanzas e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Econometría y Finanzas de la Universidad Complutense de Madrid, MBA de IEDE España e Ingeniero Comercial con distinción de la Universidad Gabriela Mistral. Socio Fundador de Expanding Chile, consultora de Estrategia, Organización y Franquicias.
      Director, Ejecutivo y hasta el 2016, Accionista, de empresas en la industria del Retail
      Gastronómico.

      XIMENA GAMBRA

      Doctoranda de la Universidad de América Latina y el Caribe, Magíster en Comercialización y
      Marketing de la EUDE, Máster Bussines Administration (MBA) de Loyola College of Maryland. Participó en la Gerencia Comercial del Laboratorio Clínico A.C.L.E. Actualmente es empresaria de Salmon Skin Chile y Gerente de Marketing de BE Adaptative.

      ALFREDO ZAMUDIO

      Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de
      Cataluña, Master en Financial Professional de American Academy of Financial Management, Maestro en Economía de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Licenciado en Administración de la Universidad de Lima. CEO de Tudor & Grey Capital SA, participó como Director Académico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Director de Administración del Ministerio de Salud de Perú.

      KAREN MONTALVA

      Master in Business Administration (MBA), U. Viña del Mar, Ingeniero Comercial y
      emprendedora por naturaleza. A los 22 años inicia su propia Compañía de Consultoría en
      Desarrollo Organizacional, la que en pocos años se transforma en un referente en Chile. Sumadas a las múltiples certificaciones en Disney Institute en las temáticas de Quality Service y Human Resourses, Modelo de Customer Experience en G-Cem, Synnovate y Coaching para Franklin Covey Internacional. Nominada a “Mujer Terra 2012”, como una de las mujeres más influyentes en el mundo digital de Chile Códigomujer.com

      HANS NIETO

      Magíster en Marketign de la Universidad de Chile, Programa de Responsabilidad Social Empresarial en el IE Instituto de Empresas de Madrid e Ingeniero en Marketing de la
      Universidad Diego Portales. Participó como Director Latinoamérica de Marketing y
      Comunicaciones en Indra y Director Región Cono Sur de Marketing y Comunicaciones en
      Soluziona.

      SERGIO POSTIGO

      Licenciado en Administración de empresas de la Universidad Nacional de CBA, PhD., Business Management and Administration de Autonomous University of Barcelona, Glocoll en Harvard Business School, Master in Business Administration en Au stral University-IAE, Argentina.

      WALDO CANALES

      Magíster en Dirección de Marketing Estratégico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Finanzas de la Universidad de Santiago de Chile, Magister en Sistemas
      Integrados de Gestión de la Universidad Bernardo O’Higgins y MBA Executive de la Universidad Mayor. Gerente de Consultoría de 360 Integral y Gerente de Operaciones y Proyectos de Management World Cargo.

      LUCIANA GIL

      PhD en Marketing y Comportamiento del Consumidor DE Michigan State University, Magister en Marketing de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo Y Bacharel en Administración de Empresas de Pontificia Universidad Católica de Santos. Docente de ramos tales como Marketing Estratégico, Marketing para negocios de lujo (español e
      inglés), Metodología de investigación, Comportamiento del consumidor (español e inglés), entre otros.

      ÁLVARO CEPEDA

      Magister en Gestión de Operaciones de la Universidad Mayor, Diplomado en Módulos de
      Investigación de IEDE Center of Executive Education e Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Participó como Director de Educación Continua en la Universidad Andrés Bello y como Director M&A Digital Experts.

      ANTONIO SANTOLIQUIDO

      Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Europea de Madrid. Posgrado
      de Especialización en Neuromanagment y Neuro liderazgo de la Fundación General
      Universidad de Salamanca. Coach Integrativo de Capsis Chile/Grupo Palo Alto y Licenciado en Química de la Universidad Nacional del Sur.

      CARLOS TOCORNAL

      Master en dirección comercial y marketing estratégico de la Universidad Europea de Madrid e Ingeniero en administración de empresas de la Universidad Andres Bello. Director de difusión, admisión y Marketing de la Universidad Gabriela Mistral. Participó como Gerente Comercial en Trinc Spa y Director Comercial en Bazuca.com.

      CLAUDIO LAPOSTOL

      Magíster de la Universidad Andrés Bello y de la Universidad Europea de Madrid. Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Concepción. Participó como Director de la Sede DUOAC, Gerente de Administración y Finanzas de Calzados Gacel y como Gerente de Planta en la Distribuidora Rabié.

      DUILIO DE LAPEYRA

      MBA de la Universidad Gabriela Mistral e Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Consultor de INSPIRA360, Consultoría y Capacitación, participó como Subgerente
      Experiencia de Clientes en Walmart y como Gerente Experiencia de Clientes en RVC Corp.

      JORGE CASTILLO

      Magister en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Educación Mención Gestión Inclusiva de la Universidad Santo Tomás y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello. Participó como Director Escuela de Terapia Ocupacional en la Universidad Santo Tomás y Director Técnico y Administrativo del Centro de
      Rehabilitación e Integración para Personas con Discapacidad de origen Psíquico.

      NICOLÁS CONTRERAS

      Doctorado En Educación Y Sociedad de la Universidad Andrés Bello, Magister en
      Emprendimiento E Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez, Magister En Administración De
      Empresas de la Universidad Andres Bello e Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Coordinador del área de Administración de la Universidad Andrés Bello.

      OSWALDO VERGARA

      Licenciado en Educación de la Universidad Católica Cecilio Acosta, Post doctor en Gerencia
      de las Organizaciones de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Dr. en Ciencias Gerenciales de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín y MGs. En Gerencia de Mercadeo de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

    CAROLINA CORNEJO ORELLANA

    Doctor en Economía y Empresas de la Universidad Europea. Doctorado en Derecho y Administración de la Universidad de Lleida. Magíster en Finanzas e Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello. Mas de 20 años de experiencia en docencia y dirección de carreras y programas de pre y post grado del área de Economía y Finanzas. Participó como directora de Docencia para Latinoamérica de la Universidad INDIANA Tech EEUU.

    CAROLINA CORNEJO ORELLANA

    Doctor en Economía y Empresas de la Universidad Europea. Doctorado en Derecho y Administración de la Universidad de Lleida. Magíster en Finanzas e Ingeniero Comercial de la Universidad Andrés Bello. Mas de 20 años de experiencia en docencia y dirección de carreras y programas de pre y post grado del área de Economía y Finanzas. Participó como directora de Docencia para Latinoamérica de la Universidad INDIANA Tech EEUU.

    ALEJANDRO ROSENBERG

    Doctor en Finanzas e Investigación Comercial de la Universidad Autónoma de Madrid. Máster en Econometría y Finanzas de la Universidad Complutense de Madrid, MBA de IEDE España e Ingeniero Comercial con distinción de la Universidad Gabriela Mistral. Socio Fundador de Expanding Chile, consultora de Estrategia, Organización y Franquicias.
    Director, Ejecutivo y hasta el 2016, Accionista, de empresas en la industria del Retail
    Gastronómico.

    XIMENA GAMBRA

    Doctoranda de la Universidad de América Latina y el Caribe, Magíster en Comercialización y
    Marketing de la EUDE, Máster Bussines Administration (MBA) de Loyola College of Maryland. Participó en la Gerencia Comercial del Laboratorio Clínico A.C.L.E. Actualmente es empresaria de Salmon Skin Chile y Gerente de Marketing de BE Adaptative.

    ALFREDO ZAMUDIO

    Doctor en Administración y Dirección de Empresas de la Universidad Politécnica de
    Cataluña, Master en Financial Professional de American Academy of Financial Management, Maestro en Economía de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Licenciado en Administración de la Universidad de Lima. CEO de Tudor & Grey Capital SA, participó como Director Académico de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y Director de Administración del Ministerio de Salud de Perú.

    KAREN MONTALVA

    Master in Business Administration (MBA), U. Viña del Mar, Ingeniero Comercial y
    emprendedora por naturaleza. A los 22 años inicia su propia Compañía de Consultoría en
    Desarrollo Organizacional, la que en pocos años se transforma en un referente en Chile. Sumadas a las múltiples certificaciones en Disney Institute en las temáticas de Quality Service y Human Resourses, Modelo de Customer Experience en G-Cem, Synnovate y Coaching para Franklin Covey Internacional. Nominada a “Mujer Terra 2012”, como una de las mujeres más influyentes en el mundo digital de Chile Códigomujer.com

    HANS NIETO

    Magíster en Marketign de la Universidad de Chile, Programa de Responsabilidad Social Empresarial en el IE Instituto de Empresas de Madrid e Ingeniero en Marketing de la
    Universidad Diego Portales. Participó como Director Latinoamérica de Marketing y
    Comunicaciones en Indra y Director Región Cono Sur de Marketing y Comunicaciones en
    Soluziona.

    SERGIO POSTIGO

    Licenciado en Administración de empresas de la Universidad Nacional de CBA, PhD., Business Management and Administration de Autonomous University of Barcelona, Glocoll en Harvard Business School, Master in Business Administration en Au stral University-IAE, Argentina.

    WALDO CANALES

    Magíster en Dirección de Marketing Estratégico de la Pontificia Universidad Católica del Perú, Master en Finanzas de la Universidad de Santiago de Chile, Magister en Sistemas
    Integrados de Gestión de la Universidad Bernardo O’Higgins y MBA Executive de la Universidad Mayor. Gerente de Consultoría de 360 Integral y Gerente de Operaciones y Proyectos de Management World Cargo.

    LUCIANA GIL

    PhD en Marketing y Comportamiento del Consumidor DE Michigan State University, Magister en Marketing de la Pontificia Universidad Católica de Sao Paulo Y Bacharel en Administración de Empresas de Pontificia Universidad Católica de Santos. Docente de ramos tales como Marketing Estratégico, Marketing para negocios de lujo (español e
    inglés), Metodología de investigación, Comportamiento del consumidor (español e inglés), entre otros.

    ÁLVARO CEPEDA

    Magister en Gestión de Operaciones de la Universidad Mayor, Diplomado en Módulos de
    Investigación de IEDE Center of Executive Education e Ingeniero Civil Industrial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Participó como Director de Educación Continua en la Universidad Andrés Bello y como Director M&A Digital Experts.

    ANTONIO SANTOLIQUIDO

    Máster en Dirección Comercial y Marketing de la Universidad Europea de Madrid. Posgrado
    de Especialización en Neuromanagment y Neuro liderazgo de la Fundación General
    Universidad de Salamanca. Coach Integrativo de Capsis Chile/Grupo Palo Alto y Licenciado en Química de la Universidad Nacional del Sur.

    CARLOS TOCORNAL

    Master en dirección comercial y marketing estratégico de la Universidad Europea de Madrid e Ingeniero en administración de empresas de la Universidad Andres Bello. Director de difusión, admisión y Marketing de la Universidad Gabriela Mistral. Participó como Gerente Comercial en Trinc Spa y Director Comercial en Bazuca.com.

    CLAUDIO LAPOSTOL

    Magíster de la Universidad Andrés Bello y de la Universidad Europea de Madrid. Ingeniero Civil Mecánico de la Universidad de Concepción. Participó como Director de la Sede DUOAC, Gerente de Administración y Finanzas de Calzados Gacel y como Gerente de Planta en la Distribuidora Rabié.

    DUILIO DE LAPEYRA

    MBA de la Universidad Gabriela Mistral e Ingeniero Comercial de la Universidad Gabriela Mistral. Consultor de INSPIRA360, Consultoría y Capacitación, participó como Subgerente
    Experiencia de Clientes en Walmart y como Gerente Experiencia de Clientes en RVC Corp.

    JORGE CASTILLO

    Magister en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Santo Tomás, Magíster en Educación Mención Gestión Inclusiva de la Universidad Santo Tomás y Terapeuta Ocupacional de la Universidad Andrés Bello. Participó como Director Escuela de Terapia Ocupacional en la Universidad Santo Tomás y Director Técnico y Administrativo del Centro de
    Rehabilitación e Integración para Personas con Discapacidad de origen Psíquico.

    NICOLÁS CONTRERAS

    Doctorado En Educación Y Sociedad de la Universidad Andrés Bello, Magister en
    Emprendimiento E Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez, Magister En Administración De
    Empresas de la Universidad Andres Bello e Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez. Coordinador del área de Administración de la Universidad Andrés Bello.

    OSWALDO VERGARA

    Licenciado en Educación de la Universidad Católica Cecilio Acosta, Post doctor en Gerencia
    de las Organizaciones de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, Dr. en Ciencias Gerenciales de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín y MGs. En Gerencia de Mercadeo de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.

    Otros
    Programas