37
Promedio
de Edad
80%
Porcentaje
de Mujeres
20%
Porcentaje
de Hombres
-
Descripción
-
El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional. Del mismo modo, este programa de Magíster entrega la opción de obtener 2 diplomados al cumplir un determinado avance curricular: – Diplomado en Dirección Organizacional. – Diplomado en Gerencia de Marketing.
-
Perfil Egreso
-
El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
-
Requisitos
-
– Certificado de título profesional o grado de licenciado.– Fotocopia de Cédula de Identidad.– Licencia de Enseñanza Media.– Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.– Certificado de título profesional o grado de licenciado.– Fotocopia de Cédula de Identidad.– Licencia de Enseñanza Media.– Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.
El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
Del mismo modo, este programa de Magíster entrega la opción de obtener 2 diplomados al cumplir un determinado avance curricular:
– Diplomado en Dirección Organizacional.
– Diplomado en Gerencia de Marketing.
El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.

El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.

– Certificado de título profesional o grado de licenciado.
– Fotocopia de Cédula de Identidad.
– Licencia de Enseñanza Media.
– Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.

– Certificado de título profesional o grado de licenciado.
– Fotocopia de Cédula de Identidad.
– Licencia de Enseñanza Media.
– Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director.
