Magíster en Dirección Comercial y Marketing

    37

    Promedio
    de Edad


    80%

    Porcentaje
    de Mujeres


    20%

    Porcentaje
    de Hombres


    • Descripción

    • El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
    • Perfil Egreso

    • El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
      El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
    • Requisitos

    • – Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
      – Currículum
      – Fotocopia de Cédula de Identidad
      – Ficha de Postulación
      – Carta de Intención
      – Entrevista

      – Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
      – Currículum
      – Fotocopia de Cédula de Identidad
      – Ficha de Postulación
      – Carta de Intención
      – Entrevista

    El Magíster en Dirección Comercial y Marketing cuenta con un enfoque eminentemente centrado en el desarrollo de competencias de aplicación estratégica, entregando los conocimientos y herramientas avanzadas en el campo de la administración de organizaciones. Al mismo tiempo, se desarrollan habilidades directivas necesarias para conducir y liderar con gran eficacia, teniendo en consideración la realidad de una economía crecientemente globalizada y cada vez más competitiva, tanto en el ámbito nacional como internacional.
    El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.
    El graduado del Magíster en Dirección Comercial y Marketing será capaz de concebir estratégicamente la gestión Comercial y de Marketing de una empresa, con una visión amplia y moderna. Diseñar planes estratégicos que permitan el desarrollo comercial y posicionamiento de la organización tanto en Chile como en el entorno global. Definir planes, acciones y tomar decisiones, ya que contará con los conocimientos y técnicas para rápidamente identificar los elementos de innovación y desarrollo empresarial desde la mirada de la gestión comercial y marketing de cualquier empresa. Diferenciarse de sus pares por la capacidad ejecutiva y especialización que obtendrá a través de la adquisición de nuevas conocimientos y habilidades que adquirirá durante su periodo de formación en el magíster.

    – Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
    – Currículum
    – Fotocopia de Cédula de Identidad
    – Ficha de Postulación
    – Carta de Intención
    – Entrevista

    – Copia legalizada del grado de Licenciado, y/o Título Profesional universitario de a lo menos 8 semestres
    – Currículum
    – Fotocopia de Cédula de Identidad
    – Ficha de Postulación
    – Carta de Intención
    – Entrevista

    Magíster en :

    Dirección Comercial y Marketing

    Duración de Programa:

    16 meses

    Modalidad:

    Streaming
    Arancel:
    $ 4.717.000
    Matrícula:
    $ 190.000
    Hasta 18 cuotas con pagaré.

    %

    Descuento
    Consulta por tus beneficios.
    • Director de Magíster

    • Cuerpo Docente

    Otros
    Programas