¿Necesitas más información?
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Este programa capacita y aporta los conocimientos, habilidades y destrezas al egresado para ocupar puestos en el ámbito del marketing en general, pero de manera diferenciadora, aportando conocimientos específicos que le posibilitan especialmente ejercer la gestión en diversas funciones del ámbito del marketing digital. Dentro de ese contexto, podrán aportar valor como profesionales tanto en empresas y entidades que desarrollan su actividad en el entorno de las nuevas tecnologías y el ámbito digital, ya sea por la propia naturaleza de la empresa, que esté especializada en actividades de ecommerce y marketing digital, o en las áreas de comunicación y distribución comercial de cualquier otra organización que desee estar actualizada y en contacto con sus mercados a través de los nuevos medios.
Magíster
en Comunicaciones y Marketing Digital
Modalidad
Online
Admisión
2025
Inicio
Agosto 2025
Duración
15 meses
Matrícula
$248.000
Arancel programa
6.191.000
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El Magíster en Comunicaciones y Marketing Digital considera el desarrollo de habilidades genéricas propias del marketing y de la comunicación en plataformas digitales, además de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Claudia Scherman
MBA, Periodista y Licenciada en Comunicación Social con 25 años de experiencia en investigación de mercados, comportamiento del consumidor y metodologías cuantitativas y cualitativas. Especialista en gestión estratégica de marcas, productos y servicios en consumo masivo y B2B. Past-President de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM). Jurado EFFIE AWARDS y MKT BEST. Socia y Gerente General de Elfoco Investigación Estratégica. Actualmente abocada a la academia en pregrado, educación continua y post grado, en diversas universidades de Chile. Profesora de Investigación de Mercado, Brand Management, Marketing Estratégico y Habilidades de formación inicial. Promueve el aprendizaje basado en proyectos, potenciando la vinculación con el medio, en busca de impactar positivamente tanto en el aprendizaje profundo de los estudiantes, como que este proceso sea un aporte a las micro, y pequeñas empresas. Miembro del comité académico de la AIM Chile, en pos de potenciar el vínculo entre el sector especializado y el mundo formativo.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Magíster
en Comunicaciones y Marketing Digital
Modalidad
Online
Admisión
2025
Inicio
Agosto 2025
Duración
15 meses
Matrícula
$248.000
Arancel programa
6.191.000
El Magíster en Comunicaciones y Marketing Digital considera el desarrollo de habilidades genéricas propias del marketing y de la comunicación en plataformas digitales, además de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.
Claudia Scherman
MBA, Periodista y Licenciada en Comunicación Social con 25 años de experiencia en investigación de mercados, comportamiento del consumidor y metodologías cuantitativas y cualitativas. Especialista en gestión estratégica de marcas, productos y servicios en consumo masivo y B2B. Past-President de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM). Jurado EFFIE AWARDS y MKT BEST. Socia y Gerente General de Elfoco Investigación Estratégica. Actualmente abocada a la academia en pregrado, educación continua y post grado, en diversas universidades de Chile. Profesora de Investigación de Mercado, Brand Management, Marketing Estratégico y Habilidades de formación inicial. Promueve el aprendizaje basado en proyectos, potenciando la vinculación con el medio, en busca de impactar positivamente tanto en el aprendizaje profundo de los estudiantes, como que este proceso sea un aporte a las micro, y pequeñas empresas. Miembro del comité académico de la AIM Chile, en pos de potenciar el vínculo entre el sector especializado y el mundo formativo.