Sobre el Magíster

Este programa capacita y aporta los conocimientos, habilidades y destrezas al egresado para ocupar puestos en el ámbito del marketing en general, pero de manera diferenciadora, aportando conocimientos específicos que le posibilitan especialmente ejercer la gestión en diversas funciones del ámbito del marketing digital. Dentro de ese contexto, podrán aportar valor como profesionales tanto en empresas y entidades que desarrollan su actividad en el entorno de las nuevas tecnologías y el ámbito digital, ya sea por la propia naturaleza de la empresa, que esté especializada en actividades de ecommerce y marketing digital, o en las áreas de comunicación y distribución comercial de cualquier otra organización que desee estar actualizada y en contacto con sus mercados a través de los nuevos medios.

Magíster

en Comunicaciones y Marketing Digital

Modalidad

Online

Admisión

2025

Inicio

Agosto 2025

Duración

15 meses

Matrícula

$248.000

Arancel programa

6.191.000

¿Necesitas más información?

Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Perfil de Ingreso

El Magíster en Comunicaciones y Marketing Digital considera el desarrollo de habilidades genéricas propias del marketing y de la comunicación en plataformas digitales, además de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.

¿Necesitas más información?

Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Campo laboral

¿Necesitas más información?

Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Requisitos para postular

  • Certificado de título profesional o grado de licenciado
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Licencia de Enseñanza Media
  • Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director. Documentos de Postulación:
  • Certificado de Título*
  • Currículum Vitae
  • Copia Cédula de Identidad
    *Original o fotocopia legalizada ante notario. Documentos extranjeros, deben estar previamente validados y reconocidos en Chile.

¿Necesitas más información?

Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

DIRECTOR DE MAGÍSTER

Claudia Scherman

MBA, Periodista y Licenciada en Comunicación Social con 25 años de experiencia en investigación de mercados, comportamiento del consumidor y metodologías cuantitativas y cualitativas. Especialista en gestión estratégica de marcas, productos y servicios en consumo masivo y B2B. Past-President de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM). Jurado EFFIE AWARDS y MKT BEST. Socia y Gerente General de Elfoco Investigación Estratégica. Actualmente abocada a la academia en pregrado, educación continua y post grado, en diversas universidades de Chile. Profesora de Investigación de Mercado, Brand Management, Marketing Estratégico y Habilidades de formación inicial. Promueve el aprendizaje basado en proyectos, potenciando la vinculación con el medio, en busca de impactar positivamente tanto en el aprendizaje profundo de los estudiantes, como que este proceso sea un aporte a las micro, y pequeñas empresas. Miembro del comité académico de la AIM Chile, en pos de potenciar el vínculo entre el sector especializado y el mundo formativo.

¿Necesitas más información?

Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.

Este programa capacita y aporta los conocimientos, habilidades y destrezas al egresado para ocupar puestos en el ámbito del marketing en general, pero de manera diferenciadora, aportando conocimientos específicos que le posibilitan especialmente ejercer la gestión en diversas funciones del ámbito del marketing digital. Dentro de ese contexto, podrán aportar valor como profesionales tanto en empresas y entidades que desarrollan su actividad en el entorno de las nuevas tecnologías y el ámbito digital, ya sea por la propia naturaleza de la empresa, que esté especializada en actividades de ecommerce y marketing digital, o en las áreas de comunicación y distribución comercial de cualquier otra organización que desee estar actualizada y en contacto con sus mercados a través de los nuevos medios.

Magíster

en Comunicaciones y Marketing Digital

Modalidad

Online

Admisión

2025

Inicio

Agosto 2025

Duración

15 meses

Matrícula

$248.000

Arancel programa

6.191.000

El Magíster en Comunicaciones y Marketing Digital considera el desarrollo de habilidades genéricas propias del marketing y de la comunicación en plataformas digitales, además de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.

Requisitos para postular

  • Certificado de título profesional o grado de licenciado
  • Fotocopia de Cédula de Identidad
  • Licencia de Enseñanza Media
  • Acreditar a lo menos 2 años de experiencia laboral. Para casos particulares, será evaluado durante la entrevista con el director. Documentos de Postulación:
  • Certificado de Título*
  • Currículum Vitae
  • Copia Cédula de Identidad
    *Original o fotocopia legalizada ante notario. Documentos extranjeros, deben estar previamente validados y reconocidos en Chile.

DIRECTOR DE MAGÍSTER

Claudia Scherman

MBA, Periodista y Licenciada en Comunicación Social con 25 años de experiencia en investigación de mercados, comportamiento del consumidor y metodologías cuantitativas y cualitativas. Especialista en gestión estratégica de marcas, productos y servicios en consumo masivo y B2B. Past-President de la Asociación de Investigadores de Mercado y Opinión Pública de Chile (AIM). Jurado EFFIE AWARDS y MKT BEST. Socia y Gerente General de Elfoco Investigación Estratégica. Actualmente abocada a la academia en pregrado, educación continua y post grado, en diversas universidades de Chile. Profesora de Investigación de Mercado, Brand Management, Marketing Estratégico y Habilidades de formación inicial. Promueve el aprendizaje basado en proyectos, potenciando la vinculación con el medio, en busca de impactar positivamente tanto en el aprendizaje profundo de los estudiantes, como que este proceso sea un aporte a las micro, y pequeñas empresas. Miembro del comité académico de la AIM Chile, en pos de potenciar el vínculo entre el sector especializado y el mundo formativo.