¿Necesitas más información?
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Este programa capacita y aporta los conocimientos, habilidades y destrezas al egresado para ocupar puestos en el ámbito del marketing en general, pero de manera diferenciadora, aportando conocimientos específicos que le posibilitan especialmente ejercer la gestión en diversas funciones del ámbito del marketing digital. Dentro de ese contexto, podrán aportar valor como profesionales tanto en empresas y entidades que desarrollan su actividad en el entorno de las nuevas tecnologías y el ámbito digital, ya sea por la propia naturaleza de la empresa, que esté especializada en actividades de ecommerce y marketing digital, o en las áreas de comunicación y distribución comercial de cualquier otra organización que desee estar actualizada y en contacto con sus mercados a través de los nuevos medios.
Magíster
en Comunicaciones y Marketing Digital
Modalidad
Online
Admisión
2025
Inicio
Agosto 2025
Duración
15 meses
Matrícula
Pregunta por tu arancel
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El Magíster en Comunicaciones y Marketing Digital considera el desarrollo de habilidades genéricas propias del marketing y de la comunicación en plataformas digitales, además de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Magíster
en Comunicaciones y Marketing Digital
Modalidad
Online
Admisión
2025
Inicio
Agosto 2025
Duración
15 meses
Matrícula
Pregunta por tu arancel
El Magíster en Comunicaciones y Marketing Digital considera el desarrollo de habilidades genéricas propias del marketing y de la comunicación en plataformas digitales, además de incorporar conocimientos asociados a nuevas tendencias de gestión empresarial y el desarrollo de las comunicaciones y tecnología.