¿Necesitas más información?
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El MBA Executive de la Universidad Gabriela Mistral es un programa de carácter profesionalizante conducente a la obtención del grado de Magíster. Tiene por finalidad que sus egresados sean capaces de diseñar, desarrollar, implementar, ejecutar y controlar modelos y planes de negocios en todo tipo de organizaciones, utilizando herramientas propias de la alta dirección y administración de empresas. Se espera que a través de su proceso formativo, el graduado obtenga además de una visión estratégica de las organizaciones y su entorno, el conocimiento para el desarrollo, ejecución y control de procesos y proyectos organizacionales, que le permiten evaluar e implementar propuestas innovadoras de mejora en organizaciones existentes y/o para la creación de nuevos negocios, emprendimientos personales o sociales, considerando las rentabilidades asociadas, así como los impactos sociales y medioambiental de sus decisiones.
El MBA responde a los objetivos estratégicos de la Facultad de Negocios y Tecnología, cuyos ejes principales son la sostenibilidad, el emprendimiento y la innovación.
El MBA plantea una trayectoria formativa flexible, que permite ingresar al programa mediante la convalidación de asignaturas.
Magíster
Dirección de Empresas - MBA Executive
Modalidad
Online
Admisión
2025
Inicio
Abril y agosto 2025
Duración
15 meses + examen de grado
Matrícula
$248.000
Arancel programa
$8.320.000
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El profesional que postula al Magíster en Dirección de Empresas MBA Executive de la Universidad Gabriela Mistral, es aquella persona que deseea potenciar el desarrollo de su carrera profesional y personal en el ámbito de la alta dirección estratégica de las organizaciones, por medio de la formación y ampliación de sus conocimientos en líneas como la correcta toma de decisiones directivas y la formación en liderazgo y gestión organizacional. Este Profesional debe poseer: experiencia profesional en empresas privadas, públicas o sociales y una mirada global e integral, considerando un compromiso ético, desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades de gestión, de trabajo en equipo, liderazgo, razonamiento cuantitativo y cualitativo así como el uso de tecnologías complementarias a la disciplina de los negocios, con miras a escenarios cambiantes, inciertos y dinámicos. Este profesional debe además contar con capacidad de adaptación a diferentes organizaciones, con foco en la eficiencia y eficacia, así como el uso y asignación de recursos financieros, en la toma de decisión e implementación de soluciones en pro del desarrollo y crecimiento de las organizaciones generando valor a todos sus stakeholders.
El alumno graduado del Magíster en Dirección de Empresas (MBA Executive) estará en condiciones de desarrollar los siguientes desempeños, según las áreas de:
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
El título de Magíster en Dirección de Empresas, MBA Executive de la Universidad Gabriela Mistral, prepara a los egresados/as para desempeñarse en la gestión de cualquier tipo de organización, pública o privada. Integrará los niveles directivos, gerenciales y ejecutivos en las áreas de estrategia y liderazgo corporativo y organizacional, dirección general en empresas productivas y de servicios, así como emprendedor, consultor de empresas o académicos.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Paula Rodríguez Ossandón
Decana Facultad de Negocios y Tecnología - La Decana Rodríguez es Doctora en Administración y Dirección de Empresas, por la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona), y Diplomada en Estudios Avanzados (DEA) en Administración y Dirección de Empresas de la misma institución. Es Diplomada en Estudios Especializados en Creación, Estrategia y Gestión de Empresas de la Universitat Autónoma de Barcelona, y se formó como Contador Público Auditor en la Universidad Diego Portales. Además, entre numerosos perfeccionamientos destacan el Programa Alta Dirección Board of Women BOW, Mujeres Empresarias, de Cambridge Business Association (Santiago de Chile); y el Innovative Teaching for Deeper Learning, Laspau, Harvard University (Estados Unidos). En su trayectoria se destaca el haber sido Directora de Docencia de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales, además de haberse desempeñado como Directora de la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión y la Escuela de Auditoría de esa casa de estudios.
Roberto Vega Massó
Director de Magíster - Especialista en Gestión, Liderazgo y Desarrollo de instituciones de Educación superior. Dilatada experiencia en aseguramiento de procesos de Calidad, Planificación Estratégica, Participación como líder en procesos de Acreditación institucional y de carreras. Evaluación curricular de planes de estudios y de estrategias pedagógicas. Profesor en programas de Doctorado y maestrías (a nivel nacional e Internacional). Publicaciones en revistas científicas. Conferencista en Universidades en Chile, México y Puerto Rico. Autor de cuatro libros, tres de ellos de literatura (cuentos y novela). Especialista y consultor en Liderazgo y Negociación para diversas empresas de nivel nacional e internacional.
Eduardo Águila de Ramón
Líder Lab de Pensamiento Creativo – Facultad de Negocios y Tecnologías Diseñador y Licenciado en Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile con especialidad Industrial y Negocios. Además, posee el grado de Magister en Educación de la Universidad Finis Terrae, y cuenta con un Postítulo en Marketing de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y un Diploma en Advertising Strategy, de la Kellogg Northwestern University (Estados Unidos). Actualmente es profesor de Postgrado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, y en las universidades de Concepción, Adolfo Ibáñez y Diego Portales.
Dejános tus datos y un asesor se contactará contigo a la brevedad.
Magíster
Dirección de Empresas - MBA Executive
Modalidad
Online
Admisión
2025
Inicio
Abril y agosto 2025
Duración
15 meses + examen de grado
Matrícula
$248.000
Arancel programa
$8.320.000
El profesional que postula al Magíster en Dirección de Empresas MBA Executive de la Universidad Gabriela Mistral, es aquella persona que deseea potenciar el desarrollo de su carrera profesional y personal en el ámbito de la alta dirección estratégica de las organizaciones, por medio de la formación y ampliación de sus conocimientos en líneas como la correcta toma de decisiones directivas y la formación en liderazgo y gestión organizacional. Este Profesional debe poseer: experiencia profesional en empresas privadas, públicas o sociales y una mirada global e integral, considerando un compromiso ético, desarrollo personal y colectivo, distinguiéndose por sus habilidades de gestión, de trabajo en equipo, liderazgo, razonamiento cuantitativo y cualitativo así como el uso de tecnologías complementarias a la disciplina de los negocios, con miras a escenarios cambiantes, inciertos y dinámicos. Este profesional debe además contar con capacidad de adaptación a diferentes organizaciones, con foco en la eficiencia y eficacia, así como el uso y asignación de recursos financieros, en la toma de decisión e implementación de soluciones en pro del desarrollo y crecimiento de las organizaciones generando valor a todos sus stakeholders. El alumno graduado del Magíster en Dirección de Empresas (MBA Executive) estará en condiciones de desarrollar los siguientes desempeños, según las áreas de:
El título de Magíster en Dirección de Empresas, MBA Executive de la Universidad Gabriela Mistral, prepara a los egresados/as para desempeñarse en la gestión de cualquier tipo de organización, pública o privada. Integrará los niveles directivos, gerenciales y ejecutivos en las áreas de estrategia y liderazgo corporativo y organizacional, dirección general en empresas productivas y de servicios, así como emprendedor, consultor de empresas o académicos.
Paula Rodríguez Ossandón
Decana Facultad de Negocios y Tecnología - La Decana Rodríguez es Doctora en Administración y Dirección de Empresas, por la Universitat Politècnica de Catalunya (Barcelona), y Diplomada en Estudios Avanzados (DEA) en Administración y Dirección de Empresas de la misma institución. Es Diplomada en Estudios Especializados en Creación, Estrategia y Gestión de Empresas de la Universitat Autónoma de Barcelona, y se formó como Contador Público Auditor en la Universidad Diego Portales. Además, entre numerosos perfeccionamientos destacan el Programa Alta Dirección Board of Women BOW, Mujeres Empresarias, de Cambridge Business Association (Santiago de Chile); y el Innovative Teaching for Deeper Learning, Laspau, Harvard University (Estados Unidos). En su trayectoria se destaca el haber sido Directora de Docencia de la Facultad de Administración y Economía de la Universidad Diego Portales, además de haberse desempeñado como Directora de la Escuela de Ingeniería en Control de Gestión y la Escuela de Auditoría de esa casa de estudios.
Roberto Vega Massó
Director de Magíster - Especialista en Gestión, Liderazgo y Desarrollo de instituciones de Educación superior. Dilatada experiencia en aseguramiento de procesos de Calidad, Planificación Estratégica, Participación como líder en procesos de Acreditación institucional y de carreras. Evaluación curricular de planes de estudios y de estrategias pedagógicas. Profesor en programas de Doctorado y maestrías (a nivel nacional e Internacional). Publicaciones en revistas científicas. Conferencista en Universidades en Chile, México y Puerto Rico. Autor de cuatro libros, tres de ellos de literatura (cuentos y novela). Especialista y consultor en Liderazgo y Negociación para diversas empresas de nivel nacional e internacional.
Eduardo Águila de Ramón
Líder Lab de Pensamiento Creativo – Facultad de Negocios y Tecnologías Diseñador y Licenciado en Diseño de la Pontificia Universidad Católica de Chile con especialidad Industrial y Negocios. Además, posee el grado de Magister en Educación de la Universidad Finis Terrae, y cuenta con un Postítulo en Marketing de la Escuela de Negocios de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y un Diploma en Advertising Strategy, de la Kellogg Northwestern University (Estados Unidos). Actualmente es profesor de Postgrado en la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, y en las universidades de Concepción, Adolfo Ibáñez y Diego Portales.